Gaztelaniaz – Castellano

ZARAUTZ EMUSIK 2016

Como se os informó hace unos meses Donostia será Capital Europea de la Cultura en el 2016. Por ello, durante el año se están celebrando numerosas  actividades en Donostia y alrededores. La semana que viene, del 4 al 7 de mayo se celebrará una de las citas importantes de este el año cultural:  la reunión de las escuelas de música europeas.

Zarauz es sede en este evento y acogerá a distintos grupos:

Alemania: Big-Band, grupo de flauta (ermita de San Pelaio) y grupo de cámara (ermita).

Amsterdam: Big-Band y orquesta.

Liechtenstein: Grupo Folk.

  • DIA DEL CONCIERTO: 6 de Mayo,  VIERNES

  • HORA Y LUGAR: Dará comienzo a las 17:30 h de la tarde en el patio de la ikastola Xalbatore Mitxelena. Por otro lado, los grupos pequeños darán comienzo a su actuación a las 17:45  en la ermita de San Pelaio.

Un grupo numeroso de alumnos y profesores saldrá a las 17:00  desde la Escuela de Música en kalejira hacia San Pelaio para dar la bienvenida a los grupos invitados. Como consecuencia, la escuela permanecerá cerrada el viernes por la tarde y no se impartirán clases.

Será un bonito concierto que estamos preparando con gran ilusión tanto nosotros como los grupos de jóvenes músicos que nos van a acompañar. Por eso os pedimos que os acerquéis a San Pelaio para disfrutar con nosotros.

Un espacio donde disfrutar con la música abierto para todos

07

Advertisements